04/19/2024
Spread the love

El Departamento de Salud del Condado de Bladen y el Departamento de Salud y Servicios Humanos de Carolina del Norte (NCDHHS) informaron que 68 pacientes con COVID-19 recuperados confirmados en el condado. Los informes de los funcionarios de salud sobre los pacientes recuperados con COVID-19 son una estimación, y se presume que los pacientes se recuperaron de los síntomas de COVID-19 (coronavirus).

Los datos calculados de COVID-19 se usan en combinación con otras medidas para proporcionar una idea general de cuántas personas con COVID-19 probablemente se han recuperado de los síntomas, según el NCDHHS. Estos datos se publican en el Panel COVID-19 y se actualizan semanalmente.

Para calcular el número recuperado de COVID-19 (coronavirus), el NCDHHS estima que el tiempo promedio para la recuperación de los síntomas es de 14 días a partir de la fecha de recolección de muestras para los casos no fatales de COVID-19 que no fueron hospitalizados o si se desconoce el estado de hospitalización, o 28 días para casos COVID-19 no fatales hospitalizados.

Los tiempos de recuperación reales de los pacientes podrían ser más cortos o más largos, dependiendo de la gravedad de la enfermedad. Este intervalo se eligió en base a la orientación de la Organización Mundial de la Salud (OMS) y en consulta con los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades (CDC) y otros departamentos de salud estatales. Este sistema de intervalos calcula cuántas personas se han recuperado de sus síntomas. No determina cuántos casos quedan sin recuperar o pacientes aún contagiosos.

Para obtener más información y encontrar el informe semanal actual sobre pacientes con COVID-19 presuntamente recuperados, visite covid19.ncdhhs.gov/dashboard.

El distanciamiento social sigue siendo la mejor manera de continuar disminuyendo la propagación de COVID-19 y proteger a los carolinianos del norte. El NCDHHS dice: “Al salir, recuerde las 3 W. Use una cubierta para la cara. Espere al menos seis pies de distancia. Lávese las manos con frecuencia con agua y jabón”.

About Author