04/25/2024
Spread the love

Según los funcionarios, desde que la pandemia COVID-19 azotó el condado de Bladen, ha habido un aumento en el abuso de sustancias. Meredith DuBose, consejera con licencia en DreamWorks y Directora Ejecutiva del Equipo de Recuperación por Desastre de Bladen, se sentó con BladenOnline para explicar algunos consejos saludables para practicar durante la Pandemia COVID-19.

DuBose explicó algunas habilidades de afrontamiento poco saludables. Ella dijo: “Cuando nos fijamos en las habilidades de afrontamiento poco saludables, especialmente relacionadas con el abuso de sustancias, se usará más cuando esté ansioso o estresado. Alcanzar una sustancia o beber mucho más alcohol y usar esas cosas para hacer frente en su lugar de lidiar con lo que sientes en tu cuerpo “.

Agregó otra habilidad de afrontamiento poco saludable: “Cuando estás actuando instantáneamente sobre tus emociones, no te estás calmando y volviendo a un lugar nivelado antes de reaccionar con tus emociones”.

Durante la pandemia de COVID-19, el aumento del abuso de sustancias ha dado lugar a sobredosis. La policía local también informó un aumento en las citas de DWI (Conducir en estado de ebriedad).

Según DuBose, algunas personas en la sociedad tienden a buscar soluciones rápidas, como el abuso de sustancias durante los momentos estresantes para lidiar con sus emociones. Sin embargo, cualquiera puede aprender habilidades de afrontamiento saludables para usar en lugar de depender de sustancias para reducir el estrés y los sentimientos entumecidos.

A continuación se presentan 6 habilidades de afrontamiento saludables, según DuBose.

Calmarse con ejercicios de puesta a tierra.
Tome tres respiraciones profundas para.
Tómese el tiempo para meditar.
Alejarse de una situación que te molesta.
Identifica tus desencadenantes.
Vea a DuBose explicar estas habilidades en el siguiente enlace de video:

About Author