05/04/2024
Spread the love

FAYETTEVILLE, NC – 3 de enero de 2022 – A medida que la tasa de pruebas positivas de la comunidad y las admisiones al sistema de salud COVID-19 continúan aumentando, Cape Fear Valley Health está realizando las siguientes modificaciones a la política de visitas actual. Estos cambios entrarán en vigor el lunes 3 de enero.

El horario de visita es desde el mediodía hasta las 8 p.m. para la mayoría de los pacientes hospitalizados y de 4 a 8 p.m. para pacientes hospitalizados que han dado positivo por COVID-19. Los pacientes que no tienen COVID pueden tener dos visitas entre el mediodía y las 8 p.m., pero no pueden irse ni regresar. Los cuidadores que pasen la noche con un paciente y se vayan a la mañana siguiente no podrán regresar hasta que se reabra el horario de visita. Los pacientes hospitalizados con COVID positivo pueden tener dos visitas entre las 4 y las 8 p.m. por hasta 1 hora cada uno, y sus visitantes deben usar un respirador N95 (provisto por el hospital) en todo momento y no pueden comer ni beber en la habitación. Es posible que los pacientes con COVID positivo no tengan visitas durante la noche.

En el Departamento de Emergencias, se permite un visitante después de que el paciente ha sido colocado en una sala de tratamiento privada y el visitante no puede entrar y salir. Si la paciente es ingresada o alojada mientras espera en una cama, su horario de visita es de 12.00 a 20.00 horas. y los visitantes deben permanecer en la habitación. Los visitantes que se vayan podrán regresar en la próxima visita. Las reglas de visita en las ubicaciones de Express Care son las mismas que las del Departamento de Emergencias.

Los pacientes al final de su vida pueden tener una visita por día fuera del horario de visita mencionado anteriormente. En determinadas circunstancias, el supervisor de enfermería puede permitir excepciones compasivas a esta regla para los pacientes al final de la vida. A los pacientes al final de la vida que no son COVID y que están muriendo activamente se les permite hasta cuatro visitantes, con dos visitantes a la vez. A los pacientes con COVID al final de la vida se les permite una visita única para cuatro miembros de la familia inmediata solo con un tiempo máximo de cuatro horas, si están fuera del horario normal de visitas.

Los visitantes y pacientes de todas las instalaciones y clínicas de Cape Fear Valley Health deben usar una máscara proporcionada por el sistema de salud en todo momento. Las máscaras deben permanecer puestas en todo momento, incluso en las habitaciones de los pacientes, o se le pedirá al visitante que se vaya. No se permiten máscaras de tela ni polainas para el cuello. Esta política de aspectos se aplicará estrictamente.

Todos los visitantes serán evaluados con un breve cuestionario verbal y un escaneo de temperatura antes de que se les permita la entrada. A quienes se nieguen a responder las preguntas o tengan una temperatura superior a 100,3 grados Fahrenheit se les negará la entrada.

El sistema de salud todavía tiene algunas restricciones adicionales en ciertas partes del centro médico y otras ubicaciones, como se indica a continuación:

  • A los pacientes de cirugía y procedimientos se les permitirá un visitante en el área preoperatoria, pero dos visitantes pueden esperar en la sala de espera quirúrgica si llegan con el paciente. Además, los pacientes de cirugía pueden tener un visitante en la Unidad de Cuidados Post-Anestesia si están esperando ser admitidos en el hospital. Una vez que un paciente de cirugía o de procedimiento ha sido admitido, dos visitantes pueden acompañar al paciente a su habitación.
  • Los pacientes hospitalizados que esperan una cirugía o un procedimiento pueden tener el número estándar de visitantes durante las horas de visita. Además, una persona de apoyo puede quedarse con el paciente durante la noche y permanecer hasta que el paciente sea llevado a la cirugía.
  • Los pacientes quirúrgicos del Highsmith-Rainey Specialty Hospital pueden tener una persona de apoyo, que puede esperar en el vestíbulo durante el procedimiento.
  • A los pacientes de trabajo de parto se les permite una persona de apoyo con el paciente que debe tener al menos 16 años. No se permiten otros visitantes. Las personas de apoyo no pueden cambiar con otras personas y no pueden irse y regresar.
  • En la Unidad de Cuidados Centrados en la Familia, puede haber una persona de apoyo para pasar la noche. La persona de apoyo debe ser mayor de 16 años y no puede entrar y salir. No se permiten otros visitantes.
  • Pediatría y la Unidad de Cuidados Intensivos Pediátricos permitirán que los padres / tutores legales (hasta dos) lo visiten las 24 horas del día, y pueden ir y venir. Solo uno de los padres o tutor legal puede pasar la noche. Un visitante adicional entre el mediodía y las 8 p.m. Se permite por día que no sean los padres, pero puede haber solo dos personas al lado de la cama a la vez. Nadie menor de 12 de mayo visita. Los niños de 12 años o más deben estar acompañados por un adulto de 18 años o más.
  • En la Unidad de Cuidados Intensivos Neonatales, se permite la visita de dos padres / tutores legales con bandas. Pueden visitar en cualquier momento y pueden ir y venir. No hay espacio para pernoctar.
  • Las clínicas de Oncología y Oncología permitirán hasta dos visitantes a la vez, excepto en el área de quimioterapia, donde las limitaciones de espacio y los pacientes inmunodeprimidos no permiten las visitas.
  • Las clínicas para pacientes ambulatorios y el Centro de Cirugía Ambulatoria de Fayetteville no permitirán más de dos visitantes por paciente.
  • Cape Fear Valley Behavioral Health Care permitirá a los pacientes un visitante de lunes a viernes, de 7 a 9 p.m. Los fines de semana, pueden tener dos visitantes, uno por franja horaria de 2 a 5 p.m. y de 7 a 9 p.m. Una vez que los visitantes abandonen las instalaciones, no se les permitirá regresar ese mismo día.
  • Los pacientes de cuidados agudos a largo plazo (LTAC) en el Hospital de especialidades de Highsmith-Rainey pueden recibir dos visitas a la vez desde el mediodía hasta las 8 p. M., Pero debido a la alta vulnerabilidad de la población de pacientes de ese hospital, todos los visitantes deben poder mostrar un comprobante de vacunación.

Los hospitales individuales del sistema de salud pueden diferir de estas pautas debido a limitaciones de espacio. Estas revisiones reflejan pautas más estrictas con respecto a las visitas que nuestra política anterior y pueden ajustarse en el futuro.

About Author