Press "Enter" to skip to content

“La felicidad es hecha a mano” – Exhibición de arte y manualidades en Bladen Online

Spread the love

por Danna Martinez

El tiempo, el esfuerzo y la dedicación son los materiales originales detrás de las artesanias. En Bladen Online, reconocemos la importancia de apoyar a las empresas locales y, además, admiramos la el significado de un regalo hecho a mano. Dadas las circunstancias, estamos exhibiendo pinturas, artesanías y prendas en la oficina de Bladen Online. ¡Te animamos a que vengas y eches un vistazo!

El otoño se mueve y se acerca el invierno … Estamos presentando una selección hecha a mano de ropa de invierno, desde gorros hasta bufandas, así como mantas y coronas, ideales para la próxima temporada.

Junto con las prendas, también hay camisetas impresas disponibles. Cada camiseta contiene un mensaje significativo impreso en su frente; Ofrecemos diferentes colores y tamaños.

Para los entusiastas del arte, estamos poniendo a la venta diseños y obras de arte. Nuestra colección está compuesta por varios artistas locales, y es diversa en estilo y tamaño.

Bladen Online apoya el mercado local y estará abierto de lunes a viernes de 8 am a 5 pm para la exhibición. ¡Muestre su apreciacion por los locales mientras busca el regalo de Navidad perfecto!