Press "Enter" to skip to content

Los casos activos de COVID-19 disminuyen en el condado de Bladen

El Departamento de Salud del Condado de Bladen lanzó la última actualización de COVID-19 el lunes por la tarde. En comparación con el informe del viernes, los casos activos de COVID-19 en el condado disminuyeron en 30.

El viernes, los casos acumulados totalizaron 344, con 158 listados como activos, cinco hospitalizados y 183 presumiblemente recuperados. Hoy, el informe muestra 128 casos activos de COVID-19. Los casos acumulados totales de COIV-19 están en 366; sin embargo, el informe de hoy muestra que se estima que 235 se recuperaron con cuatro hospitalizados. El total de muertes relacionadas permanece en tres.

La Dra. Teresa (Terri) Duncan, Directora de Salud y Servicios Humanos del Condado de Bladen explicó que los estilos de vida saludables debían ser el centro de atención en el Condado de Bladen.

El condado de Bladen clasificó 93 de los 100 condados de Carolina del Norte en las clasificaciones de salud antes de la pandemia de COVID-19 (números más bajos = mejor clasificación de salud). Una mejor salud general mejora la calidad de vida y aumenta la posibilidad de sobrevivir a la enfermedad para todos.

El Dr. Duncan dio un desafío la semana pasada. Comprométase con al menos una acción que mejorará su salud general, como:

  • disminuir la ingesta de azúcar y / o sal
  • deja de fumar
  • ejercitarte diariamente
  • come una dieta balanceada

El departamento de salud local pide a los ciudadanos que se hagan un examen si cumple con alguna de las siguientes pautas:

Cualquier persona con síntomas sugestivos de COVID-19.
– Contactos cercanos de casos positivos conocidos, independientemente de los síntomas.
– Poblaciones con un mayor riesgo de exposición o un mayor riesgo de enfermedad grave si se infectan si creen que pueden haber estado expuestos al COVID-19, tengan o no síntomas.
– Personas que viven o tienen contacto regular con entornos de alto riesgo (p. Ej., Centro de atención a largo plazo, refugio para personas sin hogar, centro correccional, campamento de trabajadores agrícolas migrantes)
– Poblaciones históricamente marginadas
– Trabajadores de primera línea y esenciales (empleados de supermercados, empleados de estaciones de servicio, trabajadores de cuidado infantil, sitios de construcción, plantas de procesamiento, etc.) en entornos donde es difícil mantener el distanciamiento social
– Personas con alto riesgo de enfermedad grave (por ejemplo, personas mayores de 65 años, personas de cualquier edad con afecciones de salud subyacentes)

Las personas que han asistido a protestas, manifestaciones u otras reuniones masivas podrían haber estado expuestas a alguien con COVID-19 o podrían haber expuesto a otros. Las pruebas deben considerarse para las personas que asistieron a tales eventos, especialmente si se encontraban en multitudes u otras situaciones en las que no podían practicar un distanciamiento social efectivo.

Un sitio de prueba de manejo está operando en el estacionamiento de Walmart ubicado en 1347 W. Broad St., Elizabethtown, NC los lunes, miércoles y viernes, de 7:00 a.m. a 9:00 a.m. El sitio evalúa a cualquiera que cumpla con los CDC, las pautas estatales y locales sobre quién debe hacerse la prueba, incluidos los socorristas, los proveedores de atención médica y otras personas con síntomas de COVID-19, y aquellos en grupos de alto riesgo sin síntomas. Los interesados ​​en hacerse la prueba deben visitar www.DoINeedaCOVID19test.com para ver si son elegibles para la prueba y hacer una cita.

CommWell Health (1-910-567-7114 o 1-877-WELL-ALL (935-5255) prueba en Tar Heel, de lunes a viernes, los horarios varían.

Share:
Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

Be First to Comment

Leave a Reply

Mission News Theme by Compete Themes.