04/25/2024
Spread the love

Por Danna Martínez

Son aquellas personas dispuestas a colaborar, defender y ayudar, a pesar de las circunstancias. Son ellos a quienes llamamos héroes. A quienes queremos agradecer y reconocer en este mes de mayo.

Este mes, Kinlaw Furniture (910) 862-3325, ubicado en Broad Street en Elizabethtown, ofrece un 20% de descuento para las Fuerzas Armadas. Acompañando esta iniciativa, San Jose Restaurant (910) 862-8111, ubicado en 1320 W Broad St, Elizabethtown, también ofrece un 10% de descuento para todos los militares.

Uno de los campos de batalla más complejos de nuestra sociedad es el Ejército. El esfuerzo y la valentía de las Fuerzas Armadas son una tarea constante.

Los miembros del Ejército de los EE. UU. estan disponibles en todo el mundo. Su lema es defender los intereses y la seguridad de la nación. En este mes de mayo tenemos la oportunidad de conocer la misión de estas personas y su compromiso con la comunidad. También tenemos la posibilidad de expresar nuestro agradecimiento a los militares por su esfuerzo. A sus familias. Y a cada persona del equipo logístico que les ha permitido cumplir plenamente con sus funciones.

Como ciudadanos y como seres humanos, es esencial apoyarnos unos a otros y enfatizar la importancia de cada uno en la sociedad. Día tras día, el ejército se esfuerza por resolver conflictos y mantener el orden. Son civiles que optaron por aportar su granito de arena desde otro campo de batalla. Desde las fuerzas militares más antiguas (Army) hasta otros componentes esenciales como la Marine CorpsNavyAir ForceSpace ForceCoast GuardNational Guard. Cada componente está debidamente capacitado y puesto al servicio de la nación.

Actualmente, en los Estados Unidos, el ejército es una fuerza voluntaria en su totalidad. Estas personas optan por ingresar a las filas del ejército para prepararse tanto física como mentalmente contra cualquier amenaza. La misión del ejército es proteger la seguridad y el estilo de vida de los ciudadanos. Además de servir a la nación, los militares son líderes, son ciudadanos y son compatriotas estadounidenses.

Defender la soberanía y la integridad territorial del país no es su única misión. El ejército realiza misiones humanitarias y actividades de rutina. Además, entre algunos de sus compromisos está el apoyo a misiones de combate, esfuerzos humanitarios, emergencias domésticas y operaciones de seguridad nacional.

Su misión no es solo en tierra, también están en el servicio aéreo y espacial, y también por encima y por debajo del agua.

El Mes Nacional de Apreciación Militar nos invita a honrar, recordar y apreciar el patriotismo y la dedicación de las fuerzas armadas de nuestro país. La iniciativa de celebrar este mes por parte de los militares comenzó como una simple idea. El objetivo era reunir a personas de todo Estados Unidos para reconocer, honrar y celebrar el trabajo de estos ciudadanos.

El día fue designado oficialmente por el Congreso en 1999. Desde entonces, el Mes de Apreciación Militar se reconoce cada año en mayo.

Según la organización, Vehículos para Veteranos, estas son algunas de las formas en las que se puede mostrar agradecimiento a las fuerzas militares del país:

  • Correr la voz para los veteranos. El mes es el momento para que las empresas ofrezcan descuentos y promociones para los veteranos. No es necesario que sea propietario de un negocio, puede conocer las grandes ofertas para los veteranos de este mes.
  • Ofrecerse como voluntario por la causa de los veteranos. Es una gran muestra de agradecimiento encontrar una manera de ofrecerse como voluntario para ayudar con el mantenimiento de monumentos, murales, placas o parques que conmemoran a las fuerzas armadas. Esto podría incluir jardinería, limpieza de rutina, riego de plantas o más.
  • Reconocer y ayudar a los veteranos locales. Publique un boletín que destaque y honre a los veteranos locales. Ya sea en el lugar de trabajo, en la escuela o en centros sociales.
  • Enviar una tarjeta. Enviar un mensaje de apoyo puede ser significativo para un militar o un veterano que está lejos de casa, hospitalizado o vive en una comunidad de jubilados lejos de su familia. En caso de no conocer a ningún veterano, las personas pueden comunicarse con un hospital de VA local y preguntar cómo enviar una tarjeta a un militar.

About Author