Press "Enter" to skip to content

Palabra del Día – Receta

Spread the love

Por Danna Martínez

Salir a comer a restaurante siempre es una gran opción; Pero cocinar en casa también puede ser una gran experiencia.

En el camino hacia una buena preparación, es necesario incluir una receta buena y confiable. Encontrar la mejor receta puede parecer complicado, pero en realidad existen múltiples opciones. Algunas personas preparan recetas tradicionales en la familia o localmente. Otras personas hacen un pequeño recorrido por Internet para encontrar la receta ideal. Además, una excelente manera de experimentar con la cocina es tomar algunos consejos externos y agregar detalles propios al plato.

Tenga en cuenta que seguir recetas es parte de un desafío culinario. Sin embargo, siempre es bueno conocer uno u otro.

El término receta proviene de las recetas latinas. La palabra latina recetere originalmente significaba “tomar, agarrar”. En primera instancia, la palabra prescripción se refiere a prescripciones médicas. En las recetas, los médicos escribieron lo que los pacientes deberían tomar o recibir. Posteriormente, la palabra receta se relacionó con los conceptos, fórmulas, ingredientes y contenido. Actualmente, el término receta se utiliza para referirse tanto a la prescripción médica como a la culinaria.

Las recetas culinarias son notas escritas que detallan un procedimiento. Los elementos esenciales de una receta son los ingredientes y el procedimiento básico de preparación. Sin embargo, algunas recetas detallan específicamente cantidades, preparación, aplicaciones e incluso formas de decorar.

En la cocina todo es inesperado a la hora de preparar un plato; más aún si es nuevo. Las recetas son una guía para todo tipo de personas en su recorrido por la preparación de las comidas.

Cualquiera puede hacer el plato, bebida o postre que desee; siempre que tenga la voluntad y la receta correcta. La receta puede ser de gran ayuda para los cocineros principiantes. Sin embargo, las recetas son necesarias incluso para los mejores cocineros.

Personas de todo el mundo que se han interesado por el arte de cocinar han adquirido experiencia a través de la práctica. Algunas personas, que eran principiantes en ese momento, ahora están escribiendo sus propias recetas; y lo que es más importante, ¡los están compartiendo con el mundo!

El arte de cocinar es muy famoso, no solo por las exquisitas preparaciones, sino también por ser una oportunidad de aprendizaje y entretenimiento. Cada persona tiene una forma única de preparar su comida. Para algunos, cocinar es un espacio de tranquilidad. Para otros, cocinar es una ocasión de unión entre amigos y familiares.

En el canal de youtube del equipo de Bladen Online, Nicole y Charlotte buscan una nueva experiencia y receta cada semana para compartir con los espectadores. ¡Te invitamos a ser parte de nuestros proyectos culinarios, proponiendo recetas o cocinando alguna de las recetas de nuestro canal!

Estas son algunas de las recetas de Bladen Online:

Mission News Theme by Compete Themes.