Press "Enter" to skip to content

Receta semanal – Cremas de arándanos

Spread the love

Por BladenOnline Team

Todos los jueves, BladenOnline publica un video de recetas semanal en nuestro canal de YouTube. La semana pasada, Nicole, Danna y Charlotte prepararon Blueberry Creamsicles publicado en nuestra revista Bladen County Beautiful-Home Edition.

Mire el video ahora en nuestro canal de YouTube vinculado a continuación.

La receta de CREAMSICLES DE ARÁNDANOS se enumera a continuación.

Ingredientes:

  1. 1 1/2 tazas de arándanos frescos o congelados
  2. 1 cucharada de agua
  3. 1 cucharada de sirope de arce puro
  4. 1 1/4 taza de leche de coco sin azúcar (de una caja)
  5. 3 cucharadas de crema de coco
  6. 1/4 cucharadita de ralladura de lima

Direcciones:

  1. A fuego medio en una cacerola pequeña, combine los arándanos, el agua y el jarabe de arce. Triture ligeramente los arándanos con el dorso de su cuchara y cocine hasta que el líquido esté espeso y almibarado.
  2. Alejar del calor. Déjelo enfriar a temperatura ambiente. En un tazón pequeño, mezcle la leche de coco, la crema de coco y la ralladura de lima rallada. Llene los moldes para paletas un poco más de la mitad con la mezcla de leche de coco. Vierta la mezcla de arándanos en cada paleta, aproximadamente 1-2 cucharadas por paleta.
  3. Coloque el molde en el congelador durante 1 hora. Retire los moldes y agregue palitos de paleta en cada paleta. Vuelva a colocar los moldes en el congelador durante al menos otras 4 horas hasta que las paletas de hielo estén sólidas.

Le invitamos a que publique su opinión sobre el plato en los comentarios de nuestro canal de YouTube. ¡También nos gustaría recibir solicitudes sobre recetas que le gustaría que hiciéramos!

La Receta Semanal de esta semana es un video de reacción a algunas recetas de 5 minutos en YouTube publicadas por Tasty Channel. Lo invitamos a ver nuestros videos de recetas semanales en el canal de YouTube en línea de Bladen.

Vea el video de esta semana en nuestro canal de YouTube vinculado a continuación.