05/25/2019
  • 9:22 am Military pay raise and troop increase endorsed by Senate panel
  • 9:20 am USDA Reminds Producers of Approaching Marketing Assistance Loan Deadlines
  • 9:17 am Naked places and open spaces
  • 9:11 am Bladen County Headlines…35 Years Ago
  • 9:08 am Take Simple Steps to Practice Water Safety and Protect Against Drowning, Health Officials Say
Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

Lorraine Dillard, Director Ejecutivo Interino de la Agencia de Servicio Agrícola (Farm Service Agency o FSA, por sus siglas en inglés) en North Carolina, recordó hoy que agricultores y ganaderos tienen hasta el 1 de agosto de 2017 para nominar un candidato elegible para las elecciones a los comités de condado de la FSA.

Los comités de condado están formados por agricultores y ganaderos elegidos por otros productores en sus comunidades para guiar la entrega de programas agrícolas a nivel local. Los miembros del comité juegan un papel importante en las operaciones diarias de la FSA. Los comités consisten de tres a once miembros y se reúnen una vez al mes o según sea necesario para tomar decisiones importantes sobre programas de desastres y conservación, programas de emergencia, programas de préstamos de apoyo a precios de productos básicos, empleo en la oficina de condado y otros asuntos agrícolas. Los miembros sirven términos de tres años. A nivel nacional hay más de 7,700 agricultores y ganaderos que prestan servicios en los comités de condado de la FSA.

“La fecha límite del 1 de agosto ya se aproxima,” dijo Dillard. Si sabe de un candidato calificado o quiere nominarse a sí mismo para servir en su comité de condado local, visite su oficina de condado de la FSA ahora y entregue su formulario de nominación.

En particular alentamos a productores principiantes, mujeres, y agricultores y ganaderos de grupos minoritarios. Esta es su oportunidad de tener una voz en la administración y entrega de los programas agrícolas federales de su condado.

Para cumplir con los requisitos de servir en un comité de condado de la FSA, usted debe participar o cooperar en un programa administrado por la agencia, y residir en el área administrativa local donde se lleva a cabo la elección. El formulario e información adicional sobre las elecciones, incluyendo una lista completa de los requisitos de elegibilidad, están disponibles en la página web www.fsa.usda.gov/elections.

Para ser candidatos, personas que cumplan con los requisitos deben firmar el formulario de nominación FSA-669A. Todos los formularios de nominación para las elecciones del 2017 se deben recibir en la oficina local de la FSA o llevar un sello postal fechado a más tardar en la fecha límite del 1 de agosto de 2017. FSA enviará las boletas electorales a los votantes elegibles a partir del 6 de noviembre de 2017. Las boletas se deben entregar a la oficina local de condado ya sea por correo postal o personalmente antes del 4 de diciembre de 2017. Los nuevos miembros del comité y los suplentes asumirán el cargo en enero 1 del 2018.

Share:
Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail
bladenonline

RELATED ARTICLES