04/19/2024
Spread the love

Por Charlotte Smith

Traducido por Danna Martinez

Se acercan las vacaciones y la alegría navideña se extiende por todo el condado de Bladen, y el titan de la NFL Tennessee, Larrell Murchison, está organizando una colecta de juguetes de Navidad.

Mañana miércoles 22 de diciembre de 2021, la estrella del deporte de la NFL, Larrell Murchison, entregará bicicletas y cascos a los niños que los necesiten. Santa tambien estará en el lugar entregando juguetes. El sorteo de Navidad comienza a las 10 am y continuará hasta agotar existencias.

Las bicicletas son donadas por Titan Larrell Murchison y Safe Kids of Bladen donó los cascos. Los juguetes fueron recolectados por la biblioteca pública del condado de Bladen y miembros de la comunidad local que los cuidaba.

Murchison dijo: “Estoy emocionado y contento de poder retribuir a los niños del condado de Bladen. Espero poder difundir el espíritu navideño.”

“Estamos felices de que estos juguetes lleguen a los niños que los necesitan”, afirmó Sheila Nance, directora de la biblioteca pública del condado de Bladen.

El vagón Barefoot Brew entregará tazas frescas de cerveza gratis para las primeras 50 personas. El evento se llevará a cabo en la oficina de BladenOnline durante el Salón de Artes y Oficios Happiness is Handmade. Los vendedores locales venderán artesanías y manualidades.

Brenda Jackson, una de las vendedoras artesanas, donará sus ganancias a Toys for Tots. “Solo quiero ayudar en lo que pueda”, dijo Jackson.

La oficina de BladenOnline está ubicada en 1110 S. Poplar Street en Elizabethtown.

About Author