04/26/2024
Spread the love

Por Nicole Smith

 

Seguridad de armas. Algo que todos los dueños de armas responsables deberían practicar, ESPECIALMENTE, si hay niños en el hogar. Asegurarse de que todos los miembros de la familia comprendan cómo se debe y cómo no se debe usar un arma es esencial para garantizar que no ocurran accidentes.

 

Cuando se trata de nuestros hijos, lo único que queremos es que estén seguros y sanos. Si un niño curioso encuentra un arma, puede provocar una tragedia. Aquí hay algunas formas en las que puede hablar con sus hijos sobre las armas de fuego y lo que necesitan para mantenerse seguros:

 

  • Recuérdeles que nunca deben tocar ningún arma o bala.
  • Explique la diferencia entre pistolas de juguete y pistolas reales.
  • Haga hincapié en el hecho de que las armas pueden matar y aliéntelos a tomar decisiones seguras.
  • Anime a los niños a que le digan si alguna vez se sienten inseguros en casa o en la escuela.
  • Ayude a elegir programas, películas y juegos que no sean violentos. Hábleles sobre la violencia en la televisión, las películas y los videojuegos, y anímelos a hablar sobre sus sentimientos.
  • Predicar con el ejemplo. Siempre demuestre prácticas seguras con las armas que sus hijos pueden observar y de las que pueden aprender. Antes de que visiten la casa de un nuevo amigo, consulte con los padres para ver si tienen un arma en la casa.

 

Una de las causas comunes de muerte por arma de fuego de los jóvenes es el suicidio. Esté atento a los signos de depresión y busque ayuda si se siente preocupado.

 

El almacenamiento adecuado de armas es otro aspecto importante de la seguridad de las armas. Aquí hay algunas reglas a seguir:

 

  • Mantenga todas las armas y municiones fuera del alcance de los niños, los adultos no capacitados y aquellos que las usarían incorrectamente.
  • Mantenga siempre sus armas bajo llave en una caja fuerte para armas en la que no se pueda romper o quitar fácilmente. Si no hay uno disponible, use un candado de cable o un candado de gatillo (se prefiere uno que vaya detrás del gatillo) y guarde las armas fuera del alcance de quienes no deberían tener acceso a ellas.
  • Mantenga las llaves de las cajas fuertes y las cerraduras de las armas ocultas y fuera del alcance de quienes no deberían tener acceso a ellas.
  • Guarde sus armas descargadas y con la seguridad puesta.
  • Mantenga las pistolas secas, limpias y aceitadas mientras estén almacenadas.
  • Guarde las armas y municiones en un lugar seco, fresco y alejado del calor y el fuego.

Todos queremos que el mundo sea un lugar más seguro. Practicar la seguridad de las armas es una cosa que podemos hacer para ayudar a que eso suceda. Aquí están las doce reglas de oro para el manejo seguro de armas:

 

  1. Siempre trate la pistola como si estuviera cargada.
  2. Mantenga siempre el arma apuntando en una dirección segura.
  3. Mantenga siempre el dedo recto y fuera del gatillo hasta que esté listo para disparar.
  4. Mantenga siempre la pistola descargada hasta que esté listo para usarla.
  5. Nunca apunte con el arma a nada que no tenga la intención de disparar.
  6. Esté seguro de su objetivo y de lo que está más allá de él.
  7. Conozca las características mecánicas y de manejo del arma que está utilizando.
  8. Utilice siempre la munición adecuada.
  9. Asegúrese de que el cañón no tenga obstrucciones antes de cargar y disparar.
  10. Si su arma no dispara cuando se aprieta el gatillo, mantenga su posición de disparo durante varios segundos; luego, con la boca del cañón apuntando en una dirección segura, descargue con cuidado el arma.
  11. No confíe en la seguridad del arma para evitar que dispare.
  12. Esté atento a su entorno cuando maneje armas para no tropezar o perder el equilibrio y apuntar y / o disparar accidentalmente con el arma a cualquier persona o cosa.

 

Todo se reduce a que queremos proteger a nuestros amigos, familiares y comunidad. Siga y comparta estas reglas y consejos para ayudar a crear un lugar donde todos podamos sentirnos un poco más confiados en la seguridad y el bienestar de nosotros mismos y de nuestros seres queridos.

About Author