04/15/2024
Spread the love

El Departamento de Salud y Servicios Humanos de Carolina del Norte ha agregado nuevos recursos a su sitio web de vacunación COVID-19 en español, Protégete a ti y a los demás. ¡VACÚNATE!, que incluye un nuevo video sobre las vacunas COVID-19 y herramientas para entender los grupos de vacunación y encontrar lugares para vacunarse.

Protégete a ti y a los demás. ¡VACÚNATE! es parte del compromiso de Carolina del Norte de brindar a todos acceso a la información y las vacunas de COVID-19. Por esta razón, Carolina del Norte está basándose en la experiencia y los conocimientos de los líderes latinos/hispanos para desarrollar e implementar su plan de vacunas.

Protégete a ti y a los demás. ¡VACÚNATE! fue desarrollado en colaboración con el artista Rafael A. Osuba, fundador del Festival El Quijote y reconocido por su labor como artista, editor, productor y defensor del arte. Osuba creó este video gráfico en movimiento, que se centra en la importancia de la vacuna COVID-19 para la comunidad hispana/latina.

Este video y otros recursos están disponibles en el sitio web en español de NCDHHS, Vacunate.nc.gov. Están diseñados para ayudar a los hispanohablantes a aprender sobre las vacunas COVID-19, averiguar cuándo son elegibles, determinar cuándo y dónde pueden vacunarse y encontrar recursos para fomentar la vacunación en sus comunidades.

  • Elegibilidad para la vacuna lo guía a través de una serie de preguntas para determinar su grupo de vacunación, y puede inscribirse para recibir una notificación cuando sea el turno de su grupo para la vacunación.
  • Encuentre una ubicación de vacuna es una herramienta de búsqueda que le permite ingresar su código postal o ubicación actual para encontrar proveedores de vacunas cercanos.
  • Los datos demográficos de las vacunas COVID-19 ahora están disponibles por condado en el tablero de datos de vacunas.
  • Puede encontrar una amplia lista de videos en español aquí.

Para obtener más información, visite Vacunate.nc.gov.

About Author