Press "Enter" to skip to content

Celebrando el 15 ° Festival de la Uva de Carolina del Norte, 2021

Spread the love

Por Danna Martínez

La semana pasada, Lu Mil Vineyard organizó el 15º Festival Anual de Uva de Carolina del Norte. El evento tuvo lugar en Dublín el 9 de octubre. Después de ser cancelado debido a la pandemia de COVID-19, el Festival llegó con más fuerza que nunca.

Junto con una mañana tempestuosa pero llena de emoción, los vendedores instalaron sus puestos a las 7:00 y se prepararon para un “desayuno de panqueques” a las 7:30. Entre risas, aroma a comida y la entretenida música estéreo de fondo, el Festival dio la bienvenida a todos los que pasaban. El Festival comenzó a las 9:00 AM, acompañado de artesanías y un paisaje deslumbrante.

Inaugurado como una pequeña venta de garaje y continuado a medida que pasan los años, el Festival de la Uva en el Viñedo Lu Mil es uno de los eventos locales más famosos y esperados. Según una de las coordinadoras del festival, Kayla Dove, “Lo hicimos para promover el viñedo Lu Mil, pero también para educar a la gente sobre lo que es Muscadine Grape”, también afirmó: “Es un gran evento para que la comunidad saque a su familia también. . “El evento fue gratuito y abierto al público.

La gente de todo el condado de Bladen tuvo la oportunidad de reunirse y compartir caminando por el viñedo y visitando algunos de los puestos. Sin embargo, el Festival de la Uva logró reunir a personas de nuestro entorno de Carolina del Norte. Algunos de los asistentes vinieron desde Lumberton, Fayetteville y Virginia.

Como su anual, el Grape Stomp llamó la atención del público. Los niños y las familias llenaron el registro y la actividad se inició según el horario a las 10 de la mañana. Los coordinadores colocaron una división para niños y una división para adultos con un premio en efectivo otorgado a los ganadores.

Varias empresas locales tuvieron la oportunidad de exponer sus proyectos, servicios y creaciones. Además, el evento ofreció disparos covid. Dennise Bridgers, una de las coordinadoras del festival y copropietaria de la viña Lu Mil, estimó que asistirán al evento alrededor de 3000 personas. Además, el Festival contó con un entretenimiento especial para niños. El Departamento de Bomberos de Dublín presentó a los niños el camión de bomberos mientras tomaban fotografías. Además, anticipándose a la Navidad, Santa se unió al Festival para compartir y reunirse con las familias.

Be First to Comment

Leave a Reply