05/04/2024
Spread the love

por Danna Martinez

“Vives una sola vez; bien podrías ser divertido”. – Coco Chanel.

Algunos creen que el entretenimiento puede influir positivamente en las personas, desde relajar nuestros cuerpos y reducir el estrés hasta refrescar nuestras mentes. Aunque no todo se trata de estructuras y tareas monótonas, en ocasiones omitimos incluir la diversión en nuestra vida cotidiana. Más allá de lo que parece inmutable y tedioso, están las cosas divertidas de la vida.

Divertido es la cualidad de alguien o algo por ser divertido o causar alegría. El origen de la palabra divertido se encuentra en la palabra en Latin diversio, el cual se refiere al accion y efecto de recrear. Términos similares para divertirse serán risibles, placenteros, divertidos, placenteros, divertidos, encantadores, divertidos, alegres, agradables, interesantes, atractivos, optimistas o animados.

Las cosas divertidas sirven para crear una sensación de regocijo, comedia y alegría. Los siguientes son algunos ejemplos del uso de esta palabra:

  • Las actividades del campamento fueron bastante divertidas.
  • Lo que más me gusta de él es su espíritu divertido.
  • Los juegos divertidos tienen una forma particular de llamar la atención de las personas.

Dado que las cosas divertidas crean atraccion y entretenimiento, se las contempla como una fuente de risa y felicidad. Según la Clínica Mayo, “Cuando empiezas a reír, no solo aligeras tu carga mental, en realidad induce cambios físicos en tu cuerpo.” Así, nos recuerda la importancia de incluir aspectos divertidos en nuestra vida.

About Author