04/26/2024
Spread the love

Por Cara Beth Lewis 

Traducido por Danna Martinez

Debido a un cambio en Las Leyes de Rescate Estadounidenses de 2021, millones de propietarios de pequeñas empresas se vieron afectados por una nueva regulación, que entrará en vigencia este año. En 2022, los servicios de pago como Zelle, Venmo, Paypal y Cashapp deberán informar los ingresos a través de los servicios del IRS.

Antes de esta regulación, dependía del vendedor / propietario si deseaba o no declarar sus ingresos al IRS por su cuenta. A raiz de que varias pequeñas empresas reciben pagos múltiples de varios montos a través de servicios anuales es que algunos pagos pueden pasar desapercibidos o no informarse en su totalidad. Sin embargo, esto ya no será una opción ya que, de una forma u otra, el IRS tendrá conocimiento de los ahorros.

Ahora, puede esperar recibir una forma 1099-K por los servicios utilizados en 2022 según los ingresos informados al IRS a su nombre. Muchos de estos servicios han agregado o planean agregar un formulario adicional para identificar la naturaleza de los pagos a medida que se realizan.

“Puede notar que en los próximos meses le solicitaremos su información fiscal (si aún no la ha proporcionado), como un número de seguro social o identificación fiscal, para poder seguir usando su cuenta, aceptar pagos por transacciones de la venta de bienes y servicios, y para garantizar que no haya problemas cuando estos cambios entren en vigencia en 2022,” advierte PayPal. “Esto nos ayuda a cumplir con nuestras obligaciones con el Servicio de Impuestos Internos (IRS) y garantiza que podrá seguir usando su cuenta y acceder a las funciones y servicios de PayPal y Venmo”.

Según theguardian.com, habrá cierta superposición. Por ejemplo, si usted es un contratista independiente que trabaja para una empresa y recibe más de $ 600 a través de un servicio pago, es probable que obtenga un 1099-MISC de esa empresa y un 1099-K del servicio pago. En esta situación, usaría el monto 1099-MISC y, asumiendo que no hay otros montos del servicio de pago, ignoraría el 1099-K.

Paypal compartió: “Para el año fiscal 2022, debe considerar las cantidades que se muestran en su 1099-K al calcular el ingreso bruto para su declaración de impuestos sobre la renta. El IRS puede hacer una referencia cruzada de nuestro informe con el suyo.”

Si es propietario de una pequeña empresa que utiliza servicios de pago en línea de terceros, asegúrese de informarse sobre esto mientras se prepara para otro año de operaciones.

About Author