Press "Enter" to skip to content

Preparándose para “retroceder” – El condado de Bladen espera el horario de verano.

Spread the love

Por Danna Martínez

El horario de verano (DST) es un fenómeno que se produce dos veces al año en determinados países del mundo. El horario de verano del año comenzó el 14 de marzo de 2021. Ahora, frente al cambio de estación, esperamos ver el cambio de hora también.

El horario de verano, también llamado “horario de verano”, finalizará a las 2:00 a. M. Domingo 7 de noviembre.

El propósito principal del horario de verano es aprovechar mejor la luz del día durante la temporada de verano. Según un artículo anterior de Bladen Online DST, “Los beneficios ambientales relacionados con el horario de verano son considerables, aunque se ahorra una pequeña cantidad de electricidad por hogar, los que se suman a nivel nacional pueden ser significativos.”

Con el cambio de temporada, se han derivado un menor uso de electricidad para la iluminación interior. Sin embargo, con el fin del horario de verano llega un nuevo clima y una nueva perspectiva del tiempo. Los días se acortan; el sol sale mas tarde y la noche llega mas temprano. Finalizar el horario de verano es una introducción al invierno con la belleza del otoño. Además, puede ser una excelente oportunidad para pasar el tiempo cómodo en casa.

Cambiar de horario significa mucho más que decir adiós al verano. De hecho, dejar atrás el verano es una gran ocasión para mirar en retrospectiva y apreciar nuestros logros, así como las experiencias adquiridas a lo largo del tiempo.

La práctica habitual de este fenómeno es ajustar todos nuestros relojes una hora antes. Para aquellos a quienes les gusta medir el tiempo, esto puede no ser un inconveniente. Además, si se queda sin planes, esta podría ser una gran oportunidad para divertirse, encontrar relojes antiguos y tal vez buscar uno nuevo en el camino.