Press "Enter" to skip to content

Nativa del condado de Bladen, Rosella Age, habla con BladenOnline sobre su misión y vida en Dubai

Spread the love

por Danna Martínez

“Más bienaventurado es dar que recibir” – Hechos 20:35

La temporada de navidad viene equipada y no solo trae consigo banquetes y regalos. Durante este tiempo reconocemos la importancia de compartir con nuestros seres queridos y hacerles saber el lugar que ocupan en nuestro corazón. Más allá de eso, tenemos la oportunidad de dar gracias por aquello que ha llegado a nuestras vidas, lo que ha partido y lo que vendrá. Todos tenemos un motivo para agradecer y, por ende, un motivo para retribuir. Rosella Age, nativa de Bladen Online, es un ejemplo para nuestra comunidad de lo que significa dar sin esperar a cambio.

Un par de semanas atrás tuvimos la oportunidad de recibir a Rosella en el Condado Bladen, el que fue su lugar de nacimiento y hogar durante muchos años. Rosella Age, misionera, periodista, hija y esposa regresó a su pueblo natal, Elizabethtown, para apoyar a su familia, entrar en contacto con los locales y ofrecer su ayuda incondicional a quien lo necesite. En su entrevista con el Bladen Online, Rosella nos cuenta acerca de su transición desde Carolina del Norte a Dubai, su vida allí, y la influencia que ha tenido la palabra de Dios en su vida.

Para conocer más detalles acerca de la misión de Rosella en nuestra comunidad, click en el link abajo:

https://www.youtube.com/watch?v=EagEnJ39m3Y

Rosella nos expone los desafíos que ha afrontado estos últimos años y la disposición que ha desarrollado a partir de ellos para ayudar a los demás. Después de batallar con dificultades como depresión y ansiedad, Rosella encuentra un alivio en la palabra. La iluminación, como ella lo describe, es la fuerza que ha guiado a esta alma aventurera a salir de su zona de confort y entrar en contacto con el mundo. A través de viajes y encuentros, Rosella ha esparcido la palabra de Dios y hoy en día enseña la forma en que él ha actuado en su vida.

Tras aventurarse en un nuevo estilo de vida hacia el Medio Oriente, junto a su esposo, Mark Moore, Rosella desafía un nuevo mundo lejos de sus padres y lo que había conocido por más de veinte años. Actualmente, Rosella reside en una casa-bote en la cual ejecuta algunas de sus actividades favoritas, entre ellas, componer, escribir, cantar y actuar.

En su estancia en Bladen County, Rosella logró ponerse en contacto con sus raíces y reafirmó su apoyo incondicional a la comunidad. Rosella es un ejemplo de inspiración para las personas, no solo por su éxito profesional sino por su realización espiritual y como persona.

Rosella Age ofreció un servicio en la Primera Iglesia Bautista en Bladenboro, presentando aspectos de su vida inspirados en la palabra y sus hazañas como misionera. El video está disponible a continuación:

https://www.facebook.com/612423723/videos/590827402345574/

Si desea conocer más acerca de Rosella Age, puede contactarla en Instagram a traves del link a continuación:

https://www.instagram.com/rose_houseboatdubai/?hl=en

O en Youtube a traves del link abajo:

https://www.youtube.com/channel/UC76Sc7fnQg51-GFocwWK9iQ

Para ver más artículos y videos de Rosella Age y su esposo en su casa flotante en Dubai haga click en los siguientes enlaces:

https://www.thenationalnews.com/lifestyle/home/watch-this-dubai-couple-have-lived-on-a-houseboat-near-the-creek-for-a-year-1.1089414

https://curlytales.com/meet-the-dubai-couple-who-live-on-a-houseboat-near-the-creek/ https://www.youtube.com/watch?v=ktn5xgKqjVQ

https://theluxurystoryteller.com/travel-news/dubai-couple-has-been-living-on-a-houseboat-since-2-years-stories-from-dubai-s1-e16/